Filtro Rotativo de Vacío para Jugos de Frutas
Los filtros rotativos de vacío (o de tambor) permiten filtraciones en continuo eficientes y con resultados perfectos. Un rascador de cuchilla elimina las sustancias residuales a cada vuelta del tambor, mientras que la extracción del líquido filtrado, separada de la del aire, limita la formación de espuma y la oxidación del producto.
Los filtros rotativos de vacío Della Toffola son fáciles y rápidos de configurar y poner en funcionamiento: los controles y los ajustes son totalmente electrónicos y se pueden ejecutar desde un único cuadro eléctrico. La formación de la torta filtrante es simple y rápida; en menos de 30 minutos la máquina está lista para trabajar.
La tecnología Della Toffola presupone un solo sector de formación del vacío y de esa forma asegura la uniformidad del trabajo y el aumento de la producción horaria. Además, es posible inspeccionar el tambor para garantizar la máxima limpieza y esterilización.
Los filtros están enteramente fabricados en acero inoxidable y están disponibles en modelos con superficie filtrante entre 2,5 m² y 6 m².
Se pueden suministrar también con una bomba interior para superficie filtrante entre 10 m² y 80 m².