Elegir un idioma

Filtros prensa

Los filtros prensa pueden ser manuales o automáticos y pueden estar fabricados usando varios materiales, por ejemplo el acero al carbono barnizado: en dichos casos, a petición del Cliente, se pueden aplicar barnices especiales para ambientes altamente corrosivos, como el medio marino.
Los filtros prensa están disponibles en varios modelos y configuraciones para satisfacer las exigencias del Cliente.
Filtros prensa manuales con modelos desde 400 x 400 hasta 1000 x 1000 con diferentes tipos de placas: con cámara fija, con membranas de exprimido, placas y bastidores.
Filtros prensa automáticos con modelos desde 600 x 600 hasta 2000 x 2000. Filtros prensa automáticos con travesaño único alto, disponibles en la medida 2000 x 2000. Filtros prensa automáticos simultáneos con modelos desde 500 x 500 hasta 2000 x 2000.
Todos los filtros están realizados en acero al carbono barnizado, acero inoxidable AISI 304 o AISI 316.

Normalmente, el material de fabricación de las placas es el PPAD, pero se puede suministrar cualquier otro material plástico para garantizar la compatibilidad con el producto y la temperatura de filtración.

Otros materiales de fabricación de las placas: acero inoxidable AISI 304 o 316, aleaciones de aluminio, fundición. Los diferentes materiales de fabricación de las placas filtrantes son: materiales plásticos, entre los cuales PP, aleación de aluminio, fundición o acero inoxidable AISI 304 o 316.

Usando todas esas opciones es posible realizar cualquier variante de construcción, capaz de satisfacer cualquier exigencia donde haya problemas de corrosión, temperaturas especiales u otras exigencias. Todos los filtros están fabricados respetando las más estrictas normas para la prevención de infortunios y pueden estar fabricadas de conformidad con las normas ATEX.

Los filtros se pueden usar en varios sectores: aplicaciones industriales y civiles, actividades extractoras y mineras, aplicaciones en la industria química y farmacéutica.