Elegir un idioma

Filtros rotativos de vacío con bomba exterior

Los filtros rotativos de vacío Della Toffola han sido diseñados y realizados para una filtración eficaz de vino, lías, subproductos de la vinificación y para una amplia gama de productos de los sectores de las bebidas, alimentario, químico, farmacéutico e industrial.
Los filtros rotativos al vacío (o de tambor) permiten filtraciones en continuo eficientes y con resultados perfectos. Un rascador de cuchilla elimina las sustancias de desecho a cada vuelta del tambor, mientras que la extracción del líquido filtrado limita la formación de espuma y la oxidación del producto.
Los filtros rotativos de tambor Della Toffola son fáciles y rápidos de configurar y poner en funcionamiento: los controles y las regulaciones son totalmente electrónicos y se pueden ejecutar desde un único cuadro eléctrico, mientras que la formación de la torta de filtración es simple y rápida. La máquina está lista para trabajar en menos de 30 minutos.
La tecnología Della Toffola prevé un solo sector de formación del vacío y de esa forma asegura la uniformidad del trabajo y el aumento de la producción horaria. Además, es posible inspeccionar el tambor para garantizar la máxima limpieza y esterilización.
Los modelos con bomba de extracción exterior del producto filtrado son particularmente adecuados para las bodegas de dimensiones medio-pequeñas. En una sola máquina de dimensiones reducidas están instaladas, de serie, las bombas de alimentación, de extracción del filtrado, de vacío y de mezcla de la tierra de infusorios. Además, todos los modelos están montados sobre ruedas, lo cual permite desplazarlos fácilmente en los periodos de uso normal y retirarlos en la bodega cuando ya no son necesarios.
Los filtros de vacío están totalmente fabricados en acero inoxidable y están disponibles en varios modelos, con superficie filtrante de 2,5 m² a 6 m².
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA