Elegir un idioma

Prensas de membrana de tanque cerrado

La prensa enológica de membrana de tanque cerrado Della Toffola incluye soluciones técnicas exclusivas que la vuelven muy eficiente y garantizan al mismo tiempo un resultado excelente en lo que concierne a la calidad del producto. Las prensas de tanque cerrado pueden procesar cualquier tipo de vino y son especialmente indicadas para tintos y rosados, gracias a la posibilidad de realizar la maceración sobre los hollejos directamente en el interior de la prensa. La membrana tubular fijada al tambor central aumenta considerablemente la superficie de drenaje, lo cual ocurre a través de las rejillas perforadas dispuestas en forma de anillo alrededor de la circunferencia del tambor. Usar una prensa enológica de membrana Della Toffola quiere decir reducir el número de ciclos de trabajo y, por consiguiente, el tiempo total de prensado hasta el 50%. Es posible trabajar con presiones mínimas y pocos movimientos de la masa de uva, para un prensado suave y el máximo respeto de la materia prima. Se consiguen rendimientos elevados con sistemas de tamaño más pequeño y, principalmente, productos de altísima calidad. 

Muy prácticas y sencillas, todas las prensas están controladas por un sistema de control automático y programable, con un panel de control digital y un ordenador de a bordo programable. El sistema de lavado integrado usa un mecanismo exclusivo de movimiento de esferas que asegura el máximo nivel de limpieza e higiene.

A petición es posible proporcionar un control centralizado e informatizado de sistemas compuestos por varias máquinas.

Las prensas de membrana de tanque cerrado Della Toffola están disponibles en varias versiones y dimensiones, desde 12 hasta 700 hl.
 
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA