Elegir un idioma

Pasteurizadores para jugos de frutas

La pasteurización tiene por objeto el aumento del periodo de conservación del jugo, por medio de la inactivación de todos los microorganismos presentes que pueden provocar modificaciones químicas indeseadas. El tratamiento térmico permite
conseguir la estabilidad biológica del producto. Puesto que el calor puede tener efectos negativos sobre las características organolépticas del jugo, el tratamiento térmico tiene que ocurrir en el menor tiempo posible.
Estos pasteurizadores son adecuados para el empleo transversal en el sector de la producción de los jugos de frutas y de las bebidas en general. Están disponibles con intercambiadores de placas o tubulares, de acuerdo con la cantidad de fibras presentes en el producto, están realizados en acero inoxidable y pueden ser automáticos o semiautomáticos. Todas las versiones están equipadas con un sistema de sondas que permite visualizar e imprimir todos los parámetros necesarios, para garantizar una pasteurización perfecta. Son fáciles de instalar, están preparados para el lavado con sistemas C.I.P. y han sido diseñados y fabricados para ofrecer los máximos niveles de higiene.
Están disponibles con caudal personalizable de acuerdo con los requerimientos del Cliente.
PRODUCIDO por PRIAMO FOOD TECHNOLOGIES