Elegir un idioma

Filtros rotativos de vacío con bomba interior

Los filtros rotativos de vacío Della Toffola han sido diseñados y realizados para una filtración eficaz de vino, lías, subproductos de la vinificación y para una amplia gama de productos de los sectores de las bebidas, alimentario, químico, farmacéutico e industrial.

Los filtros rotativos de vacío (o de tambor) permiten filtraciones en continuo eficientes y con resultados perfectos. Un rascador de cuchilla elimina las sustancias de desecho a cada vuelta del tambor, mientras que la extracción del líquido filtrado limita la formación de espuma y la oxidación del producto.

Los filtros rotativos de tambor Della Toffola son fáciles y rápidos de configurar y poner en funcionamiento. Los controles y las regulaciones son totalmente electrónicos y se pueden ejecutar desde un único cuadro eléctrico, mientras que la formación de la torta de filtración es simple y rápida. La máquina está lista para trabajar en menos de 30 minutos.

La tecnología Della Toffola presupone un solo sector de formación del vacío y de esa forma asegura la uniformidad del trabajo y el aumento de la producción horaria. Además, es posible inspeccionar el tambor para garantizar la máxima limpieza y esterilización.

Adecuados también para bodegas de grandes dimensiones, los filtros con bomba de extracción interior están totalmente fabricados en acero inoxidable y están disponibles con superficie filtrante de 10 m² a 80 m².
Filtros rotativos de vacío con bomba interior
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: