Elegir un idioma

Filtros prensa UNIVER

Los filtros prensa UNIVER Della Toffola son filtros de cartones que permiten usar tanto cartones como placas de filtración de cámara de material plástico. Los filtros prensa se basan en una tecnología ensayada con la cual Della Toffola tiene décadas de experiencia y son desde hace muchos años una solución simple y eficaz para todos los tratamientos que presuponen la separación de la parte líquida de los sólidos en suspensión.

Los filtros prensa UNIVER permiten remplazar cómodamente los paquetes filtrantes de placas con cartones de filtración, para adaptarlos a varias aplicaciones, siempre con resultados excelentes. Han sido estudiados y realizados principalmente para la filtración de lías y, mediante la adición de una bomba centrífuga, de vinos, mostos y subproductos del tratamiento del vino. Si se les equipa con accesorios específicos, pueden filtrar también otros productos como aceites, jugos, bebidas y productos químicos y farmacéuticos.

Los filtros prensa UNIVER, realizados con los mejores materiales y componentes, son extremadamente fiables y garantizan una larga duración. Todas las partes en contacto con el producto son de acero inoxidable AISI 304.

Todos los filtros tienen una bomba de alimentación y un sistema hidráulico de cierre manual o automatizado. 
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: